Servicios

Ofrecemos servicios integrales y adaptados a cada empresa y situación para la mejora continua de la calidad:

PREMIUMLAB Servicios Analíticos.

Premiumlab es un laboratorio independiente, acreditado ISO17025 y oficialmente reconocido para el análisis de alimentos, complementos, nutrición animal y medicamentos. Nuestros servicios incluyen el análisis, el desarrollo y el control de calidad de todo tipo de matrices para asegurar por un lado su calidad y por otro, su cumplimiento regulatorio.Estamos comprometidos a garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los productos que ensayamos, utilizando tecnología de última generación y aprovechando la larga experiencia de nuestro equipo. Microbiología, Físico-Química. Cromatografía.

En Premiumlab queremos ser su consultor.

Le asesoramos en la implantación de Sistemas de Gestión (calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente).

Contamos con un equipo de auditores IRCA para la realización de auditorías internas.
Ejercemos funciones de Responsable de Calidad.
Para más información clique aquí.

PREMIUMLAB Servicios de Formación.

Diseñamos e impartimos formaciones personalizadas en: Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad Alimentaria APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), GMP (NCF), Buenas Prácticas de Laboratorio, Auditores Internos, Evaluación de Proveedores, Planes de Control Analítico, Food Defense, Food Fraud y cualquier tipo de formación a medida para las necesidades de mejora de calidad que demanda el sector alimentario y farmacéutico.

Para más información clique aquí

 

PREMIUMLAB Servicios de Certificación.

Más de 25 años de experiencia en Certificación de la Calidad Diferenciada de Productos Agroalimentarios. utilizando los esquemas de certificación en base a la norma ISO 17065.
Certificamos la calidad diferenciada, que se puede demostrar por medio de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP), Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), Marcas de Calidad, Pliegos de Etiquetado Facultativo, Marcas de Garantía, Marcas Colectivas, o bien programas particulares para diferenciar su producto en el mercado y aportarle valor añadido.

Especialmente expertos en el sector primario desde las aves de corral, los aceites, el vino, las bebidas espirituosas hasta el vacuno, de carne y leche, siendo además el primer equipo que certificó los esquemas de vacuno, cordero y cabrito en España.

Welfare y Sistema de Autocontrol para la Exportación (SAE)

Para más información clique aquí.

Sectores:

Otros sectores - ESPECIAL COVID-19 para Restauración, Comercio y Ocio

 

 

¿Necesita saber más? Para más información:

SUBIR