Premiumlab más de 75 años analizando alimentos.

Premiumlab, más de 75 años controlando alimentos, siendo pioneros en el análisis de baby food.

Realizamos los análisis requeridos por la legislación en lo referente a análisis nutricional, presencia de contaminantes microbiológicos y químicos, así como cualquier parámetro requerido por nuestros clientes para asegurar la calidad del producto.

Examinamos con los más modernos medios, una amplia gama de alimentos para establecer su seguridad, su composición, la trazabilidad y su calidad de acuerdo con las regulaciones legales o las especificaciones del cliente.

También disponemos de la capacidad de ofrecer nuestros servicios a nivel internacional, utilizando procesos optimizados, siempre enfocados a las necesidades del cliente, especialmente a los productores y a la gran distribución.

En Premiumlab contamos con los recursos de una gran empresa, ofreciendo un trato personal, proactivo, práctico y adaptado a las necesidades reales de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales aporta su elevada cualificación y compromiso, proporcionando el valor añadido de tener una dilatada experiencia a nivel industrial.

Ser un laboratorio acreditado con la ISO 17025:2017 asegura el cumplimiento interno de las exigentes normas de calidad, para lograr la fidelización de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es lograr que éstos aseguren niveles de máxima calidad y excelencia en sus productos, servicios y procesos. Trabajamos para posicionarnos como empresa de referencia en el sector de servicios para la calidad a través del éxito de nuestros clientes.

Diseñamos y ejecutamos ensayos de vida útil de alimentos (estabilidad y caducidad) así como estudios de vida útil secundaria (una vez abierto el envase).

Contacte con nosotros en premiumlab@premiumlab.es y explíquenos sus necesidades. Podemos ayudarle.

SERVICIOS PARA ESTE SECTOR:

 

Premiumlab web Formación Premiumlearn

DESCARGUE LA GUIA DE PREVENCION DEL FRAUDE EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

¿Necesita saber más? Para más información:

SUBIR