PREMIUMLAB proporciona servicios integrales para la calidad.

Nuestros clientes son principalmente del sector agroalimentario y farmacéutico y realizamos analíticas, consultoría, auditoría, certificación y formación.

Nos avalan más de 75 años de experiencia y una amplia presencia internacional, respaldada por un equipo humano técnicamente cualificado y comprometido con nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 2.000m2 dedicados a laboratorios y oficinas, permitiendo tener los instrumentos de trabajo necesarios para garantizar todo el proceso con la mejor trazabilidad del servicio ofrecido.

Estamos acreditados bajo ISO 17025:2017 e ISO 9001:2015 para el laboratorio.

En PREMIUMLAB estamos comprometidos con la seguridad y la calidad de los productos que fabrican y comercializan nuestros clientes para asegurar la salud de los consumidores.

Proporcionamos la información necesaria para que puedan garantizar su calidad y desarrollar un mayor crecimiento en el mercado.

Nuestro equipo de profesionales aporta su elevada cualificación y compromiso para lograr la fidelización de nuestros clientes. Con el valor añadido de tener una dilatada experiencia a nivel industrial y cumplir internamente con exigentes normas de calidad.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes aseguren niveles de máxima calidad y excelencia en sus productos, servicios y procesos, y conseguir posicionarnos como empresa de referencia en el sector de servicios para la calidad a través de sus historias de éxito.

EQUIPO

Más de 45 profesionales , con amplia experiencia y altamente cualificados, forman el equipo humano de Premiumlab.
Procedentes de distintas áreas del conocimiento, con distintos perfiles, química, farmacia, biología, ingeniería, ciencia y tecnología de los alimentos, formación profesional, economistas, etc., y trabajando en equipo, son los que proporcionan el valor y el sentido a todo lo que hacemos para satisfacer sus necesidades y expectativas.

VISIÓN

Situar a Premiumlab entre el grupo líder de empresas en las áreas en las que trabaja, siendo reconocida por su excelencia en calidad, relación de partner con los clientes, proactividad y flexibilidad. Todo ello apoyado por un equipo humano altamente cualificado y una sólida y sostenible rentabilidad.

MISIÓN

Ofrecer a las empresas nacionales e internacionales, servicios integrales de calidad (ensayos analíticos, consultoría, formación, auditoría, certificación). Con los recursos de una gran empresa, ofrecemos un trato personal, proactivo, práctico y adaptado a las necesidades reales de cada cliente.

VALORES

- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Alto nivel técnico y profesionalidad.
- Enfoque a la calidad. Liderazgo, mejora continua e innovación.
- Independencia, imparcialidad e integridad.
- Cuidado con el medio ambiente.
- Compromiso con la seguridad y salud laboral.
- Relaciones entre los miembros basadas en la confianza, el buen ambiente laboral, el respeto mutuo y el trabajo en equipo.

VIDEO CORPORATIVO - Conoce nuestras instalaciones

¿Necesita saber más? Para más información:

SUBIR