
Acaba de publicarse la IFS Food v7. Conozca con esta formación los principales cambios de la nueva versión.
El 6 de octubre se publicó la versión 7 de IFS Food. A partir del próximo 1 de Julio de 2021 las organizaciones certificadas con IFS Food v6.1 deberán someterse a auditorías de acuerdo con los requisitos de la nueva versión.
El 11 de noviembre Premiumlab le ofrece la oportunidad de preparar a su organización para los nuevos requisitos de la IFS Food v7 con el siguiente curso:
Objetivos del curso
El objetivo de este curso es conocer los principales cambios que ha introducido IFS Food v7, ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito la transición a esta nueva versión de la norma.
Contenidos
-
Introducción a la nueva v7 de IFS Food
-
Análisis de los principales cambios
-
Adaptación a la v7 del protocolo IFS Food
-
Certificación IFS v7
- Casos prácticos.
Titulación Oficial de IFS Academy
Premiumlab es una organización reconocida como IFS Training Provider. Con la realización del curso el asistente obtendrá un certificado oficial de IFS Academy.
Destinatarios del curso
Directores, responsables de producción, responsables de calidad, técnicos y profesionales del sector alimentario.
Fecha, horario y modalidad
Miércoles, 11 de noviembre de 2020
Horario: 9.30 – 17.30 horas.
Modalidad streaming en directo.
Precio
250 € con 20% de descuento para clientes Premiumlab y a partir del 2º participante de la misma empresa.
Inscripciones
Inscribirse previamente a través de este enlace
O solicitar la inscripción o más información a través de: este enlace , 935 635 700 o formacion@premiumlab.es.
Consulte nuestra oferta completa de formación personalizada AQUÍ