Reunión anual de la Sociedad Española de Seguridad y Calidad Alimentaria

“Salva el planeta, come seguro”

 

¡Te interesa! ¡Te esperamos!

 

Los próximos 3 y 4 de octubre se celebrará en la ciudad de Alicante la 15 edición de la Reunión de la Sociedad Española de Seguridad y Calidad Alimentaria, teniendo como lema “Salva el planeta, come seguro”.

Se tratarán temas de interés para todos los que trabajamos en Seguridad Alimentaria, para tomar consciencia que los cambios en los modelos de consumo pueden influir en nuestro trabajo de vigilancia de la salud de los consumidores.

En PREMIUMLAB estamos encantados de colaborar una vez más con nuestro patrocinio y contar con la presencia de nuestra Directora General Catherine Vidal, quien forma parte del Comité Científico y la Junta Directiva. También contaremos con la participación de nuestro compañero Antonio Montoro, presentando un poster en el cual hablará de temas de interés como la “venta de proximidad, sostenibilidad alimentaria y marketing” analizando el alcance que tienen en el mercado estos productos, qué hay legislado y qué entiende el consumidor final del concepto “de proximidad”.

Para seguir trabajando por una mejor seguridad y calidad alimentarias en nuestro país, podrás inscribirte para asistir al evento clicando en el siguiente link, en donde tendrás que rellenar un formulario y seguir las instrucciones.

http://sesal.org/inscripcion-15a-reunion-anual-de-la-sesal-alicante-3-y-4-de-octubre-de-2019/

Descarga el programa de la Reunión Anual