Reunión Anual “De la Seguridad a la Integridad Alimentaria”

El próximo 4 y 5 de octubre estaremos celebrando la 14 edición de la Reunión de la sociedad Española de Seguridad y Calidad Alimentaria, tratando temas de importante relevancia como la seguridad alimentaria, la defensa alimentaria y la prevención del fraude, agrupándolos bajo el concepto de  Integridad Alimentaria (Food Integrity).

En esta ocasión la ciudad de Salamanca servirá como sede principal del evento, siendo una localidad encantadora y teniendo el reconocimiento internacional por parte de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Allí se desarrollarán temas sobre los riesgos del sabotaje o el bioterrorismo en el caso de la defensa alimentaria, así como de adulteración y fraude, proporcionando una amplia cobertura sobre las distintas amenazas que existen en el sector alimentario y permitiendo el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos para así, poder combatir a favor de la Integridad de los alimentos de forma más integrada.

En Premiumlab estamos encantados de colaborar con nuestro patrocinio y contar con la presencia de nuestra Dra. General Catherine Vidal, que servirá como moderadora en el grupo Workshop de Calidad y Seguridad Alimentaria desde un punto de vista más académico y educacional.

Para seguir trabajando por una mejor seguridad y calidad alimentarias en nuestro país, podrás inscribirte para asistir al evento desde la página del organizador, te vas al apartado de “Inscripciones” en donde tendrás que rellenar un formulario y seguir las instrucciones. ¡Te esperamos!

Programa